¡Colabora!
0
Project Resistance, el spin off de Resident Evil, muestra su primer gameplay y nuevos detalles
PC PlayStation 4 Xbox One

TGSProject Resistance, el spin off de Resident Evil, muestra su primer gameplay y nuevos detalles

La fase beta comenzará el próximo mes de octubre

Por Juan B.,

El Tokyo Game Show 2019 ha arrancado oficialmente y con ello tenemos nuevos detalles de Project Resistance, el nuevo título que prepara Capcom y que está metido dentro del universo de Resident Evil. Tras un primer tráiler que nos dejaba con dudas, el primer gameplay mostrado nos ha dado mas pistas sobre el juego.

Para empezar, se trata de un juego de terror multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores deberán enfrentarse a un quinto (y solitario) jugador. Los cuatro supervivientes tendrán que superar diversas pruebas ayudándose los unos a los otros, todo esto mientras resuelven puzles y acaban con las hordas de enemigos que les manda El Cerebro. ¿Y quién es la figura malvada? Pues será el quinto jugador, que tendrá que colocar trampas, cerrar diversos caminos o invocar a enemigos poderosos para acabar con los supervivientes. Incluso podremos controlarlos a distancia, siendo Mr X el primer enemigo controlable confirmado.

Capcom ha ofrecido más detalles técnicos, asegurando que ellos tienen el control del desarrollo, pero que están siendo ayudados por NeoBoards Entertainment. El motor gráfico será el RE Engine, y por lo que se ha podido ver en el vídeo publicado por Capcom, reciclará las animaciones y elementos del escenario de Resident Evil 2.

La fase beta cerrada tendrá lugar los días del 4 al 7 de octubre, y nos podemos apuntar a través del siguiente enlace. Esta beta solamente estará disponible en PlayStation 4 y en Xbox One. Para que un usuario de PS4 pueda participar necesita estar registrado en el programa de embajadores de Resident Evil, mientras que el usuario de Xbox One necesita pertenecer al programa Xbox Insider.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×