¡Colabora!
0
Project Prelude Rune ha sido cancelado
PlayStation 4

Project Prelude Rune ha sido cancelado

Studio Istolia, el estudio que estaba a cargo del proyecto, echa el cierre también

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Muchos seguidores especulaban con una cancelación de Project Prelude Rune después de que Square Enix borrase ayer todo lo relacionado con el juego (web oficial y redes sociales del estudio y del juego) y al final el editor japonés lo ha confirmado a USgamer. También recordemos que Hideo Baba estaba involucrado y que salió de Square Enix hace unos días.

El portavoz de Square Enix ha confirmado que no solo el juego ha sido cancelado, el estudio también ha echado el cierre y el personal será recolocado en otros proyectos de la empresa: "Tras evaluar varios aspectos de Project Prelude Rune, el desarrollo del juego se ha cancelado. Hemos tomado los pasos necesarios para asignar el personal a otros proyectos dentro de Square Enix".

Project Prelude Rune fue anunciado en febrero de 2017 e iba a ser "un nuevo RPG con una nueva fantasía" según Square Enix. Studio Istolia había sido creado recientemente para dar forma a la obra y su filosofía era "contar historias inolvidables que inspirarán a los jugadores en sus propias vidas". Desgraciadamente el juego y el estudio son cosa del pasado y ya nunca sabremos cómo iba a acabar este exclusivo de PlayStation 4, el cual fue presentado durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2018.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×