¡Colabora!
0
Project: Playtime se estrena como inesperado spin-off juguetero de Poppy Playtime
PC

Project: Playtime se estrena como inesperado spin-off juguetero de Poppy Playtime

No estamos en Navidad pero ya han llegado los muñecos

Por David Vigón Rodríguez,

Desde su estreno en octubre de 2021, Poppy Playtime se ha convertido en un éxito entre el público y una obra de terror realmente reconocible por sus juguetes asesinos. Este año se estrenó el segundo capítulo y para 2023 saldrá el tercero.

De momento sólo está disponible para PC y aún queda tiempo para el lanzamiento del tercer capítulo, pero eso no impide que MOB Games provea de terror a sus fans. Así pues, la compañía ha estrenado Project: Playtime como Acceso Anticipado en Steam.

Un multijugador con puzles y juguetes

Se trata de un multijugador free-to-play asimétrico de terror para siete jugadores. Seis jugadores deben reunir piezas para construir un juguete gigante, mientras un séptimo encarna a un muñeco monstruoso que les dará caza.

Las partidas transcurren en Playtime Co., la mayor fabrica de juguetes del mundo, donde se diseñan y crean los juguetes del mañana. Los jugadores son los especialistas del departamento de extracción de la fábrica, quienes buscarán las piezas del mayor muñeco del mercado, uno muy grande y moderno. Todas esas piezas están escondidas tras puertas bloqueadas por puzles, las cuales deberán ser resueltas antes de que los juguetes asesinen los empleados.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×