¡Colabora!
0
GameCube PC PlayStation 2 Xbox Classic

Prince of Persia: Warrior Within. Nombre confirmado

Poco ha esperado Ubisoft para dar oficialidad a lo sospechado desde hace días <b>(ACTUALIZADA)</b>

Por Rebel,

Ubisoft ha confirmado finalmente en el día de hoy que su hasta el momento conocido como Prince of Persia 2 (un título que ya pertenecía a la veterana secuela de PC del juego original) debe ser referido desde ya con el nombre de Prince of Persia: Warrior Within.

Este apodo refleja el crecimiento del Príncipe desde un ingenuo e inocente joven luchador hasta un experimentado, maestro y oscuro guerrero. No es casualidad, por tanto, que todo lo que ha sido mostrado sobre la secuela de Las Arenas del Tiempo hasta la fecha mantenga un tono mucho más tenebroso y misterioso: un cambio de estilo muy prometedor.

"Él ya no es el joven e inexperimentado Príncipe de la primera aventura," comenta Tony Kee, vicepresidente de márketing de Ubisoft. "Ahora nos encontramos ante un guerrero de incomparables habilidades, con un corazón oscuro y una clara inclinación al riesgo y el dolor. Sabiendo que su muerte predestinada es inminente, el Príncipe deberá hacer despertar sus propios poderes para defender lo que ningún enemigo ha conseguido robarle nunca: su vida."

Prince of Persia: Warrior Within tiene una salida prevista para el próximo mes de noviembre en GameCube, PC, PlayStation 2, y Xbox.

Actualización: EA nos ha comunicado mediante nota de prensa que en España el juego se comercializará bajo el nombre de Prince of Persia: El Alma del Guerrero.

Se nos añade además las declaraciones de Roberto R. Rollón, Director de Marketing de Ubisoft España: "Ya no se trata del joven e inocente Príncipe de la primera aventura. Ahora es un Guerrero de habilidades innatas, mente fría e insensible ante el dolor. Siendo consciente de su muerte predestinada, el Príncipe deberá ir despertando los poderes ocultos que están en su interior para defenderse de todos sus enemigos y escapar con vida.".

Prince of Persia: El Alma del Guerrero usará el sistema Free-Form Fighting System, que nos promete combates sin límites con un estilo de lucha que se adapta a cada jugador. Una nueva entrega de esta saga legendaria se acerca cada vez más a nuestras consolas y compatibles, desde VicioJuegos seguiremos informando de lo que acontezca en el entorno del esperado juego.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×