¡Colabora!
0
Prince of Persia: The Sands of Time Remake sufre un nuevo y gran retraso
MULTI

Prince of Persia: The Sands of Time Remake sufre un nuevo y gran retraso

Nos dará tiempo a ver la película de 2010 con Jake Gyllenhaal... si queremos, claro

Por David Vigón Rodríguez,

Ubisoft tiene planes para Prince of Persia: The Sands of Time Remake pero no son a corto plazo. La compañía ha anunciado, vía cuenta de Twitter del juego, que el proyecto no estará presente en el próximo Ubisoft Forward, su evento propio, del próximo fin de semana. Es más, ha confirmado que el juego no saldrá hasta el año que viene y que "están haciendo grandes progresos" en su desarrollo.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake fue anunciado en septiembre de 2020 entre polémicas por culpa de contenido individual incorrecto y la promesa de su estreno en enero de 2021. Cuando faltaba poco tiempo para esa fecha se avisó que se retrasaba a marzo, y una vez en marzo se retrasó sin fecha exacta. Ahora sabemos que el retraso nos obliga a esperar hasta algún momento de 2022.

Ubisoft Forward se celebrará este sábado 12 de junio y mostrará gameplay de Rainbow Six: Extraction (antes Rainbow Six: Quarantine) y nueva información de Far Cry 6, Riders Republic y más.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×