¡Colabora!
0
PlayStation Portable

Primeros detalles de Winning Eleven 9

Konami traerá su apuesta futbolística a la portátil de Sony.

Por satsuinohadou,

Konami ha mostrado los primeros detalles de Winning Eleven 9: Ubiquitous Evolution, la adaptación del Winning Eleven 9 de PlayStation 2 para la portátil de Sony.

El título luce bastante similar al original, con modos de juego como Match, League, Training y Wireless, así como un Edit Mode del que no se han revelado detalles.

El juego soportará el multijugador ah-hoc, lo que permitirá conectarnos con otros poseedores de PSP de nuestra zona. Podremos grabar los récords en la Memory Stick, así como el sistema de rankings. De momento no se ha detallado el número de jugadores simultáneos que soportará la versión PSP.

Shingo Takatsuka, el productor de la serie reveló a Famitsu los primeros detalles del juego, como la ligera modificación del sistema de control respecto de la versión PS2, simplificando aspectos como los regates, que ahora no emplearán botones laterales y podrán ser realizados con el pad digital. El productor comentó que se ha empleado mucho tiempo en depurar la versión PSP para hacerla tremendamente fluida, y hacer que el control y la jugabilidad sean lo más precisas posible.

La serie continuará en PSP, según confirmó Takatsuka. De momento no se han distribuido pantallas, salvo los scans de Famitsu, aunque se espera que en la PlayStation Meeting se entreguen los primeros materiales gráficos del juego.

El título aparecerá en Japón el próximo mes de septiembre, y habrá que esperar a la confirmación para Europa, quizás bajo el nombre de Pro Evolution Soccer.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×