¡Colabora!
0
GameCube PlayStation 2 PlayStation Portable

Primeros detalles de Super Monkey Ball Adventure

La saga da un interesante giro, combinando el mundo de las plataformas con los puzzles.

Por satsuinohadou,

Las filiales americana y europea de SEGA han ofrecido hoy los primeros detalles de Super Monkey Ball Adventure, el nuevo integrante de la franquicia, desarrollado por Traveller's Tales y que aparecerá en PlayStation 2, PlayStation Portable y GameCube.

Este nuevo título será un plataformas que empleará en sus diversos puzzles los modos de juego disponibles en los clásicos Monkey Ball. Pese a alejarse radicalmente del concepto de juego tradicional, la mezcla de géneros, tomando lo mejor de cada de uno de ellos sin duda lo hará un lanzamiento más interesante y genérico, no limitándose a los fans de la franquicia.

Manejaremos a Aiai, Meemee, Gongon o Baby a través de cinco reinos típicamente Monkey Ball. La meta del juego residirá en superar una serie de tareas realizando diversos puzzles. Además el título incluirá cincuenta nuevos niveles de puzzle para los amantes de los laberintos del estilo de Marble Madness, así como seis juegos multijugador, tres clásicos y tres nuevos.

El título hará gala de nuevas bolas que poseerán atributos únicos que los monos podrán emplear para superar las distintas dificultades, pudiendo pegarnos a muros, hacernos invisibles temporalmente, etc. Además se mezclarán personajes clásicos con otros nuevos como Prince y Princess, separados por una enemistad entre reinos.

La historia del título comenzará cuando la pareja viaja a la Jungle Island para alistarse en ayuda del Monkey Ball Gang.

El título aparecerá en Estados Unidos en el tercer trimestre, teniendo la versión PlayStation Portable opciones exclusivas como multijugador Wi-Fi y un juego de cartas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×