¡Colabora!
0
PC Xbox 360

Prey ya está a la venta para Xbox 360 y PC

Prey introduce elementos innovadores como andar por techos y paredes, transporte a través de portales, caminar espiritualmente y desafiar a la gravedad

Por Sergio P,

2K, sello perteneciente a Take-Two Interactive Software, y 3D Realms han anunciado hoy que Prey, un revolucionario shooter en primera persona, ya está disponible en las tiendas europeas. Desarrollado por Human Head Studios y creado y producido por 3D Realms, Prey sale a la venta para Xbox 360 y PC. Los jugadores pueden probar la demo gratuita de Prey disponible para PC en la página oficial y para Xbox 360 en el Bazar Xbox Live.

Prey es un innovador shooter en primera persona que sube el listón y le da un giro radical al género con nuevas características y gráficos de última generación. Rompiendo con el formato del shooter tradicional en primera persona, Prey introduce elementos innovadores como andar por techos y paredes, transporte a través de portales, caminar espiritualmente y desafiar a la gravedad, características que lo convierten en uno de los juegos más esperados del 2006. Los jugadores podrán mejorar la experiencia gracias a las opciones multijugador que incluyen el combate a muerte para ocho jugadores que acelerará el pulso y destrozará los dedos más expertos.

"Prey revitaliza el género de los shooters en primera persona con toda una nueva serie de características como los portales dimensionales y los combates de 360 grados donde se juega con la gravedad en un entorno de lo más agresivo", ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Prey es sin duda el juego de última generación de este verano".

Prey cuenta la historia de Tommy, un mecánico cherokee atrapado sin planes de futuro en una reserva. Su vida cambia cuando una experiencia sobrenatural despierta en él un poder espiritual que poseía desde su nacimiento. Tras ser abducido junto a su gente por una amenazante nave nodriza en órbita alrededor de la Tierra, se dispone a salvarse a sí mismo, a su chica y finalmente a su planeta.


www.prey-eljuego.com / www.prey.com.

Juegos relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×