¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox Classic

Presentación de los Marvel Digital Comic Books

Zeta Multimedia nos muestra un novedoso sistema de ocio electrónico que pretende mostrarnos las aventuras de los personajes Marvel desde una perspectiva nunca vista antes.

Por David García Abril,

En el día de ayer, Zeta Multimedia invitó a la prensa especializada en electrónica para mostrar una nueva forma de entretenimiento: Los Digital Comic Books.

Con los personajes de la serie Marvel como protagonistas ("X-Men", "DareDevil", "The Hulk", etc...) estos DVDs incluyen una serie de comics digitalizados en los cuales van apareciendo las viñetas acompañados de diálogos hablados y diversos efectos de sonido que acompañan la acción, amén de algunos espectaculares efectos visuales y pequeñas animaciones en las viñetas.

Este nuevo formato no pretende sustituir al cómic tradicional en papel, sino que pretende ser un producto complementario que alimente el hambre de merchandising de los aficionados de este mundillo además de intentar atraer a personas ajenas al gusto por los tebeos y sumergirles en tan apasionante universo.

Cada DVD contendrá una historia autoconclusiva y los primeros números serán lanzados al mercado a lo largo del próximo trimestre con un precio atractivo: 9'90 € por unidad.

Los DVD podrán ser reproducidos en cualquier formato con lector de DVD, incluyendo ordenadores personales y consolas PlayStation 2 y Xbox.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×