¡Colabora!
0
Por culpa de Dead Space la humanidad se extinguirá
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Por culpa de Dead Space la humanidad se extinguirá

Un nuevo tráiler de historia nos adelante nuestro funesto futuro

Por David Vigón Rodríguez,

Dead Space es el remake de clásico de terror espacial y problemas matrimoniales más esperado de 2023. Saldrá a la venta el 27 de enero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, así que mientras tanto Electronic Arts y Motive Studio ofrecen material informativo nuevo.

En el nuevo tráiler centrado en la historia se puede apreciar a Isaac Clarke trabajando en sus gestiones diarias e investigando los truculentos misterios de la estación minera Ishimura. Un lugar infestado de muerte en medio del espacio.



Motive también ha publicado su quinta entrega del blog “Descubriendo Dead Space”, en el cual se ha abierto un debate sobre el equilibrio que han tenido que mantener entre ser fieles a la versión original e innovar donde ha sido posible. En otra entrada, titulada “La historia importa”, se habla sobre como han elevado las bases de una trama icónica, desarrollando lo que ya está ahí, y enfocándose en cambios por el bien de la continuidad y consistencia. Cómo ejemplo de esta fidelidad, en el remake Isaac Clarle contará con la voz y rostro del actor Gunner Wright.

Recordemos que en el primer juego, el original, Isaac nunca hablaba y su rostro sólo se mostró brevemente, en cambio en la segunda y tercera parte su expresividad era sustancialmente mayor. Wright interpretó a Clarle en el pasado y vuelve para repetir su rol, ofreciendo consistencia.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×