¡Colabora!
0
Poppy Playtime Forever se estrena como juego oficial dentro del universo Roblox
MULTI

Poppy Playtime Forever se estrena como juego oficial dentro del universo Roblox

Roblox, ese turbio mundo donde los niños son felices

Por David Vigón Rodríguez,

Quizá muchos adultos no entiendan muy bien la importancia de Roblox dentro del mundo de los videojuegos, pero se trata de una realidad palpable en la sociedad. Las posibilidades creativas de Roblox son enormes y encandilan a niños y jóvenes videojugadores, tanto que atrae el interés de otras compañías para realizar colaboraciones. A pesar de la estética colorida y de las herramientas accesibles para crear y jugar, aptas para todas las edades, el género de terror está muy presente. Títulos como Doors o Finders Keepers son obra de los fans pero otros son oficiales, como el recién estrenado Poppy Playtime Forever.

Poppy Playtime Forever ha sido desarrollado por Jazwares y contó con la colaboración de Mob Entertainment, creadora del juego original y del fenómeno mundial. Un juego que ha erigido un universo propio de juguetes perversos, cuyo tercer capítulo The Deep Sleep ha maravillado a todo el mundo. El juego estará disponible en la plataforma de Roblox, para ser jugado en PC, iOS y Androd, este mismo jueves 29 de febrero de 2024.

Los usuarios de Roblox deberán unirse en equipos para escapar de la tienda de regalos de Playtime Co., sin ser atrapados por Wuggy Huggy, el icónico enemigo peludo de gran sonrisa. Los niveles serán creados por los propios usuarios de la comunidad, con sus mapas y puzles distintos cada vez. Además se podrá desbloquear contenidos por jugar a esta aventura. No se descarta que aparezcan otros muñecos vivientes de MOB Enternainment, como Kissy Missy, Mommy Long Legs, DogDay o CatNap.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×