¡Colabora!
0
Poli Banana es contratado para instaurar la paz, el orden y las chuches en MultiVersus
MULTI

Poli Banana es contratado para instaurar la paz, el orden y las chuches en MultiVersus

Primero Joker y ahora Poli Banana... ¡el regreso de Multiversus es emocionante!

Por David Vigón Rodríguez,

Posiblemente Multiversus es uno de los juegos de peleas free-to-play más extravagantes y caóticos de los últimos años. Primero se estrenó como acceso anticipado, después fue cerrado durante casi año y ahora regresa a la venta de manera oficial. Como todo estreno mundial que se precie, viene acompañado de nuevos tráilers, personajes, escenarios y trajes, pero incluso en Multiversus estos anuncios resultan polémicos.

Joker


La aparición de Joker es lógica y previsible, puesto que se trata de uno de los iconos culturales más importantes del último siglo. Cuenta con la voz de Mark Hamill y se une a otros héroes y villanos de DC Comics, como su archienemigo Batman y su relación complicada con Harley Quinn, así como Superman, Wonder Woman o Black Adam. En su segundo tráiler se apreciar sus movimientos, sus interacciones con Harley Quinn si luchan juntos y sus trajes exclusivos, como el de "Batman que ríe" (a pesar de que se trata de un Batman corrompido del Multiverso Oscuro y no del Joker en cuestión). A su vez, los fans han observado que uno de los escenarios es el laboratorio de Dexter y que en uno de los fotograma de la escena cinemática se aprecia a las Supernenas.



Poli Banana


El nuevo personaje anunciado es realmente extravagante, pues ya de entrada es originario de Hora de Aventuras, una de las series más lisérgicas de Cartoon Network. Estando Finn el humano y Jake el perro en la plantilla desde el año pasado muchos fans creían que los siguientes serían la Princesa Chicle, Rey Hielo o Marceline, es decir, los personajes más famosos e importantes de la serie. En su lugar se ha confirmado a Poli Banana como próximo luchador, toda una sorpresa para todo el mundo. Poli Banana (o Guardian Banana) no es un personaje con personalidad ni que despierte simpatías, pues se trata de uno de los guardianes del palacio del Reino de las Chuches. Personajes muy secundarios o directamente terciarios.



"Stars Collide. Pies Fly"


Por último, la desarrolladora Player First Games y la distribuidora Warner Bros. Games han publicado el tráiler "Stars Collide. Pies Fly" de cara a su inminente estreno del martes 28 de mayo. Se trata de un dinámico vídeo cinematográfico de tres minutos de duración que muestra a distintos personajes interactuando entre ellos, como el Gigante de Hierro, Marven el Marciano o Cake el gato. Destaca la presencia de Joker como antagonista principal, sentado en el Trono de Hierro, así como la revelación inesperada de dos famosos villanos del cine.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×