Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Pokémon GO estrena la región Hoenn y el cambio climático
Android iPhone / iPod Touch

Pokémon GO estrena la región Hoenn y el cambio climático

¡Vamos a por el lagarto!

Por David Vigón Rodríguez,

Los usuarios de Pokémon GO han estado ocupados estas semanas entre las incursiones del ave legendaria Ho-Oh y de los Pokémon regionales invitados como Farfetch'd, sin embargo la fiesta no acaba aquí.

The Pokémon Company y Niantic han anunciado la tercera generación de Pokémon, los que viven en la región de Hoenn y protagonizaron Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda para Game Boy Advance. A partir de hoy nos toparemos con Treecko, Torchic, Mudkip y otros 47 como Ludicolo, Gardevoir, Delcatty o los legendarios Kyogre o Deoxys. Recordemos que para el evento de Halloween debutaron los de tipo Fantasma a modo de adelanto.

La otra gran novedad es que el clima de nuestro entorno afectará al juego y a los Pokémon que aparecerán. Ahora es mucho más vivo y realista. Sea un día lluvioso o caluroso, será más fácil o difícil encontrar determinados Pokémon.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×