¡Colabora!
0
Pokémon Mundo Misterioso renacerá en Switch en marzo
Game Boy Advance Nintendo DS Nintendo Switch

Pokémon Mundo Misterioso renacerá en Switch en marzo

Podéis comenzar a jugarlo ya mismo con la demo disponible

Por Juan Palma,

Una de las noticias que nos ha dejado el Pokémon Direct de esta tarde ha sido el anuncio de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Switch, una suerte de remake de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul, que en esta ocasión estarán disponibles en una única edición.

Para los que no lo conozcáis, en Pokémon Mundo Misterioso adoptaremos el papel de un pokémon, y no de un entrenador como estamos más acostumbrados en la serie principal. Junto a otros pokémon formaremos un equipo de rescate con el que tendremos que superar diversas misiones en mazmorras generadas aleatoriamente, y luchar contra otros pokémon en combates por turnos.

El juego estará disponible el 6 de marzo de 2020, pero si queréis probarlo, podéis hacerlo desde ya mismo gracias a la demo gratuita disponible en la eShop. Los progresos que hagáis en la demo os los podréis llevar a la versión completa del juego, así que podéis usarla para ir adelantando, aunque sea solo la parte inicial.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×