¡Colabora!
0
Pokémon Home llegará el mes que viene
Android iPhone / iPod Touch Nintendo 3DS Nintendo Switch

Pokémon Home llegará el mes que viene

Permitirá conectar el Banco Pokémon, Pokémon Go y Pokémon Let's Go con Espada y Escudo

Por Juan Palma,

Pensábamos que Pokémon Home iba a acaparar el protagonismo del Pokémon Direct de hoy, pero no acertamos con esa predicción, y el inesperado pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo ha merecido toda la atención.

Sin embargo, ha habido algo de tiempo para hablar sobre la aplicación, si bien no nos ha dejado muchos detalles. Sabemos que estará disponible de manera gratuita a partir del próximo mes de febrero, aunque tendrá opciones de pago por ahora no explicadas. Esta aplicación, como ya sabíamos, permitirá transferir a la nube nuestros pokémon desde el anterior Banco Pokémon, Pokémon Go, o Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee. Una vez ahí, podrán ser descargados en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, aunque únicamente aquellos pokémon que estén disponibles en la pokédex de Galar. Game Freak ha confirmado hoy que los nuevos pokémon que se añadirán con el pase de expansión también podrán ser importados, incluso para aquellos jugadores que no compren el pase.

Game Freak revelará más detalles sobre Pokémon Home próximamente, antes de su lanzamiento.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×