¡Colabora!
0
Pokémon GO ha perdido un 80% de los jugadores en Estados Unidos
Android iPhone / iPod Touch

Pokémon GO ha perdido un 80% de los jugadores en Estados Unidos

Todavía juegan 5 millones diariamente

Por Juan Carlos Castro Calvo,

comScore es una empresa estadounidense que se encarga de realizar estudios de audiencia. A través de un gráfico ha destacado que Pokémon GO ha perdido un 80% de jugadores desde que se estrenó en julio de 2016. El pico durante dicho mes fue de 28,5 millones y a día de hoy juegan diariamente con la aplicación unos cinco millones de jugadores.

Esta información llega al mismo tiempo que otra noticia en la que se nos informa que Mewtwo podría ser capturable en Japón (en el área de Tsuruma Park) a través de un evento. Al parecer, llegaría al mismo tiempo que el rediseño de los gimnasios.
Pokémon GO ha perdido un 80% de los jugadores en Estados Unidos
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×