Pokémon GO aumenta el tamaño máximo de objetos que se pueden llevar
Android iPhone / iPod Touch

Pokémon GO aumenta el tamaño máximo de objetos que se pueden llevar

Ya puedes adquirir nuevas expansiones para tu inventario en el caso de haber llegado al límite anterior

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Un buen entrenador de Pokémon GO siempre tiene que ir cargado de todo tipo de objetos, ya que en el momento menos esperado puede hacer falta cualquiera de ellos. Es por ellos que Niantic ha confirmado que se ha ampliado el número de ranuras adicionales de la mochila que se pueden obtener, para así tener mucho más hueco.

Con esta última actualización es posible comprar expansiones de la mochila para poder portar un total de 2000 objetos. De esta forma podemos ir mucho más liberados y obtener muchos más objetos cada vez que giramos los fotodiscos de Poképaradas o gimnasios. Así que ya sabes, si tienes algunas monedas ahorradas ya puedes adquirir estas expansiones.

Además cabe recordar que el próximo 19 de mayo es el nuevo Día de la Comunidad en el que Charmander será el protagonista, por lo que se antoja como un momento perfecto para comprar más hueco para Pokéball, bayas o trozos de estrella, entre otros utensilios que pueden ser de gran ayuda en tal fecha.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×