¡Colabora!
0
Pokémon Espada y Escudo ofrece fechas y detalles de las incursiones de Snorlax Gigamax
Nintendo Switch

Pokémon Espada y Escudo ofrece fechas y detalles de las incursiones de Snorlax Gigamax

Estas incursiones estarán disponibles por un tiempo limitado

Por Juan B.,

Game Freak y Nintendo están saboreando el éxito de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, así que es lógico que el juego se vaya actualizando con nuevo contenido. Por ello, The Pokémon Company ha anunciado que próximamente se podrán realizar incursiones de Snorlax Gigamax, pero será por tiempo limitado. Los jugadores tendrán del 4 de diciembre hasta enero de 2020 para hacerse con él.

¿Cómo nos hacemos con él? Pues hay que ir al Área Silvestre y una vez allí apuntarnos a las incursiones de Snorlax Gigamax. Este Pokémon cuenta con una habilidad interesante, Gigarreciclaje. Este movimiento de tipo Normal le permite golpear al enemigo al mismo tiempo que recupera todas las bayas usadas por parte de nuestro equipo. Habrá que ver si Snorlax Gigamax termina por tener un hueco en la faceta competitiva gracias a esta habilidad.

Los desarrolladores advierten del poder de Snorlax Gigamax. A pesar de que pueda parecer un Pokémon vago (que lo es), cuenta con un poder descomunal. De hecho, tal y como recoge The Pokémon Company, "se piensa que Snorlax Gigamax es uno de los Pokémon Dinamax más fuertes que se han descubierto".

Así que ya sabéis, si estáis interesados en este Pokémon habrá tiempo para hacerse con él desde el 4 de diciembre hasta enero del 2020.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×