¡Colabora!
0
Poisandra, Sledge y Gravezord llegan a Power Rangers: Battle For The Grid
MULTI

Poisandra, Sledge y Gravezord llegan a Power Rangers: Battle For The Grid

Es encantadora y bonita, pero está loca y es venenosa

Por David Vigón Rodríguez,

Power Rangers: Battle For The Grid se estrenó a principios de 2019 para distintas plataformas y desde entonces ha ido evolucionando con temporadas de contenidos y versiones de nueva generación. Recientemente anunció su cuarta temporada con tres personajes jugables, concretamente al héroe Adam Park y las villanas Poisandra y Rita Repulsa, quien llegará próximamente.

Poisandra es una de las antagonistas principales de Power Rangers: Dino Charge (2015), esposa de Sledge, un veterano cazarrecompensas extraterrestre, y aficionada a las cosas bonitas, las chuches y a gritar mucho. Esta reina de los caramelos muy optimista y obsesiva, por eso mismo cuando su marido es derrotado por los Power Rangers sigue en el negocio del Mal Galáctico pero bajo las órdenes de otros villanos.

Es la nueva contendiente, con sus armas, movimientos especiales y sus frases características, además viene acompañada por su marido Sledge y Gravezord, quienes echan una mano como asistentes en algunos combates. Gravezord debutó en el número 9 del cómic Go Go Power Rangers y se trata de un Zord corrupto, forjado a partir de piezas rotas de otros Zords destruidos en The World of the Coinless, uno de los mundos paralelos del universo de Power Rangers.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×