¡Colabora!
0
Playground Games da paso al frío invernal en Forza Horizon 4
PC Xbox One

Playground Games da paso al frío invernal en Forza Horizon 4

Vete poniendo las cadenas a las ruedas de tu coche

Por Pasajero_oscuro,

Aunque todavía no nos ha dado tiempo a disfrutar del enrojecimiento y caída de las hojas o la tan querida niebla, entre otros fenómenos propios del otoño, el equipo de Playground Games tiene todo dispuesto para dar la bienvenida al invierno en Forza Horizon 4.

Una de las muchas características de este nuevo Horizon, y que recogimos en nuestro análisis, era sin duda alguna el ciclo de estaciones que daba un giro a la experiencia de conducción frente a otros títulos del género. Para ello, Forza Horizon 4 pondrá a disposición del jugador el Ford Deberti F150, una bestia capaz de sortear los bancos de nieve sin inmutarse, nuevos retos semanales en Forzathon, así como nuevos eventos de temporada denominados Down Under. Todo ello nos espera a partir de hoy en Forza Horizon 4, uno de los mejores lanzamientos del 2018 y que ha cosechado muy buenas críticas por parte de prensa y público.

Debajo de estas líneas tenéis la imagen promocional del cambio de estación con todos los eventos que le acompañan.
Playground Games da paso al frío invernal en Forza Horizon 4

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×