¡Colabora!
0
PlayerUnknown's Battlegrounds podría recibir apoyo durante 20 años
Android iPhone / iPod Touch PC Xbox One

PlayerUnknown's Battlegrounds podría recibir apoyo durante 20 años

Al menos ese el deseo de Brendan Greene

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Durante la entrega de los Premios BAFTA al Videojuego, Brendan Greene, creador de PlayerUnknown's Battlegrounds, asegura en una entrevista a IGN que lo van a seguir ampliando durante 20 años.

"Queremos hacer esto durante los próximos 20 años. Realmente queremos construir una plataforma con modos de juego y una posible inclusión en los eSports. Estamos comprometidos a apoyar este juego durante mucho tiempo".

También ha aprovechado para hablar sobre los próximos mapas que recibirá el título. Así, el siguiente mapa de 8x8 llegará más adelante y estará ubicado cerca del mar Adriático. El próximo recibe el nombre de Savage, es de 4x4 y tendrá una segunda ronda de pruebas que comenzarán el 17 de abril, aunque las claves de acceso se enviarán en el día de hoy.

PlayerUnknown's Battlegrounds ha recibido recientemente el modo War y una actualización que ha alterado el ritmo del juego reduciendo la velocidad a la que se contrae la zona azul durante la mitad y el final de la partida y aumentándola ligeramente al inicio.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×