¡Colabora!
0
PlayStation revela la lista de los juegos más vendidos en formato digital para PS4 durante 2018
PlayStation 4

PlayStation revela la lista de los juegos más vendidos en formato digital para PS4 durante 2018

La marca japonesa goza de buena salud

Por Mynra,

Aunque 2018 acabó hace más de dos semanas, hay compañías como Sony que todavía siguen haciendo un repaso a sus exitosas cifras logradas el pasado curso. Esta vez han revelado mediante su blog oficial en español la lista de los veinte juegos más vendidos en formato digital para PlayStation 4. Os dejamos con el listado:


1- FIFA 19
2- Call of Duty: Black Ops 4
3- Red Dead Redemption 2
4- Grand Theft Auto V
5- God of War
6- Marvel's Spider-Man
7- FIFA 18
8- Gang Beasts
9- Rocket League
10- Far Cry 5
11- Battlefield 1
12- Horizon: Zero Dawn
13- Minecraft
14- Rainbow Six Siege
15- Battlefield V
16- Monster Hunter: World
17- Need for Speed: Payback
18- Gran Turismo Sport
19- A Way Out
20- Assassin's Creed: Odyssey

Este año el pastel se lo ha llevado Electronic Arts gracias al primer puesto cosechado por FIFA 19, que salió a la venta en septiembre. Otra compañía que ha salido muy bien parada ha sido Activision, pues gracias a su modo "Blackout" de Call of Duty: Black Ops 4 ha conseguido rejuvenecer una franquicia que parecía condenada. Rockstar no deja de sorprender y coloca en un tercer puesto su gran lanzamiento Red Dead Redemption 2, y con un cuarto puesto queda Grand Theft Auto V, que no se cansa de romper records.

Si hablamos de exclusividades de PlayStation podemos ver que God of War y Spider-Man se hacen con el quinto y sexto puesto, sin duda sus dos grandes estrellas del 2018. También se han colado en la lista Horizon: Zero Dawn y Gran Turismo Sport, pero sorprende no ver ni rastro de Detroit: Become Human.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×