¡Colabora!
0
PlayStation realiza la compra del 5° estudio en lo que va de año
PlayStation 4 PlayStation 5

PlayStation realiza la compra del 5° estudio en lo que va de año

Valkyrie Entertainment se suma al plantel de estudios adquiridos por PlayStation

Por CallMeThess,

PlayStation Studios ha revelado y confirmado su próximo movimiento en el mercado, haciendo oficial la compra de Valkyrie Entertainment. Esta desarrolladora sería la compra número 17 bajo PlayStation Studios y la número 5 realizada en 2021.

Fundada en 2002 en Seattle, Valkyrie Entertainment, es mayormente conocida por asistir en el desarrollo de juegos como Halo Infinite, Forza Motorsport 7, y God of War(2018) entre otros. Juegos los cuales han sido cubiertos en uVeJuegos. Ante el anuncio, Hermen Hulst, cabecilla de PlayStation Studios, daba la bienvenida a la nueva desarrolladora en un su Twitter.



Durante el año, PlayStation ha realizado grandes compras comenzando en junio, anunciando la compra de Housemarque, desarrolladora de Returnal, título que ha ganado el premio al mejor juego de acción en los The Game Awards. En julio anunciando la adquisición de Nixxes, un estudio alemán especializado en ports para PC. Además en septiembre, adjuntando a la lista de la compra a Firesprite, y el bombazo de Bluepoint Games, famosa desarrolladora por crear los remakes de Shadow of the Colossus y más recientemente Demon Souls. Juegos de los cuales también hemos cubierto y analizado en uVeJuegos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×