¡Colabora!
0
PlayStation presenta el tráiler de God of War: Ragnarök con doblaje en castellano
PlayStation 4 PlayStation 5

PlayStation presenta el tráiler de God of War: Ragnarök con doblaje en castellano

Desata la batalla del fin del mundo en la lengua de Cervantes

Por Pasajero_oscuro,

La lucha final entre los dioses nórdicos se desatará el próximo año en PlayStation 4|5. La compañía japonesa presentó en la pasada PlayStation Showcase de principios de septiembre el tráiler de la aclamada secuela de God of War (análisis aquí) entre una gran expectación por saber qué sería de las aventuras de Kratos y su hijo Atreus. Esta segunda, y última entrega de la serie, según el nuevo director del proyecto Eric Williams (noticia aquí), cerrará esta saga con los dos protagonistas enfrascados en la batalla final contra el todopoderoso Thor, desatando el Ragnarök.

Este último tráiler ha sido el escogido para presentar el doblaje tanto en el español de España como en el de América. Para su localización en español, God of War: Ragnarök sigue contando con los mejores profesionales para ponerle voz en castellano al juego, aunque aún falta por saber si Sara Heras repetirá en su papel de Freya. El listado es el siguiente:
- Rafael Azcárraga, como Kratos.
- Ramón De Arana, como Atreus.
- Gabriel Jiménez, como Mimir.

Por su parte, el doblaje en español de América contará con el siguiente plantel de profesionales, según el sitio web Wikidoblaje:
- Idzi Dutkiewicz, como Kratos.
- Carlos Siller, como Atreus.
- Sergio Gutiérrez Coto, como Mimir.
- Beto Castillo, como Brok.

Debajo de estas palabras tenéis el trailer doblado en español de España y en español de América. Desde uVeJuegos estaremos al tanto de todos los detalles concernientes a God of War: Ragnarök, así como al anuncio de su fecha de lanzamiento. Puedes consultar el último avance que hicimos de lo nuevo de Santa Monica o nuestro artículo sobre la mitología germánica en God of War.

Tráiler en español de España:


Tráiler en español de América:

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×