¡Colabora!
0
PlayStation detalla las ediciones de The Last of Us: Parte II y sus incentivos de reserva
PlayStation 4

PlayStation detalla las ediciones de The Last of Us: Parte II y sus incentivos de reserva

Hasta seis ediciones diferentes repartidas en formato físico y digital

Por Juan B.,

El lanzamiento de The Last of Us: Parte II está más cerca que nunca. Muchos tendrán en el calendario marcado el día 19 de junio como el gran día donde volveremos a las vidas de Ellie y Joel, así que no está de más saber las ediciones que estarán disponibles desde el primer día de su lanzamiento. Repasemos el contenido de cada una de estas ediciones gracias a la infografía ofrecida por Sony.

La edición estándar estará disponible tanto en formato físico como en digital a un precio de 69,99 euros. Hay una tercera edición estándar Plus exclusiva de las tiendas GAME que por el mismo precio incluirá una portada reversible. Los amantes del formato digital tendrán la edición digital Deluxe a un precio de 79,99 euros, que incluirá un tema dinámico, seis avatares para el PSN, la banda sonora digital y un mini libro de ilustraciones digitales de Dark Horse.

Pasamos al formato físico con la edición Especial a un precio de 89,99 euros. Esta edición incluye los mismos incentivos que con la edición digital deluxe, pero además añade una caja metálica con un arte de Ellie y un mini libro de ilustraciones de 48 páginas firmado por Dark Horse. Por último, la edición coleccionista a un precio de 179,99 euros que además de añadir todo lo citado anteriormente, también incluye un lote de pegatinas, una pulsera como la de Ellie, una figura de Ellie de 30cm, unas litografías y un conjunto de pines esmaltados.

Debajo os dejamos con la infografía al detalle, que además incluye los diversos incentivos de reserva en las tiendas españolas.

PlayStation detalla las ediciones de The Last of Us: Parte II y sus incentivos de reserva

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×