¡Colabora!
0
PlayStation Talents presenta los estudios con los que trabajará en la edición 2020
PlayStation 4

PlayStation Talents presenta los estudios con los que trabajará en la edición 2020

Desde onigiris matones hasta la emotiva historia de un hombre con Alzheimer

Por Pasajero_oscuro,

Esta tarde PlayStation España ha anunciado las compañías que desarrollarán sus proyectos bajo el amparo de la plataforma PlayStation Talents en su edición de 2020 con una retransmisión a través de Youtube y Twitch. Roberto Yeste López, director de desarrollo de PlayStation Iberia, ha sido el encargado de conducir una gala con los títulos de los géneros más variados:

- The Five Covens, de Rborn Games: El primer título en presentarse es una entrega que aúna el género de las plataformas con inteligentes puzles que nuestra protagonista deberá resolver, todo ello dibujado con una preciosa estética cartoon.

- Do Not Open, de Quasar Dynamics: No podía faltar un título que haga uso de las gafas de realidad virtual de PlayStation. Con las PlayStation VR nos adentraremos en un ambientación tétrica que recuerda a los mejores survival horror.

- Lethal Honor: Essence, de Viral Studios: Este rogue-like alcanzó (o mejor dicho, rebasó con creces) la cifra propuesta para su ejecución en la campaña de micromecenazgo en la página Kickstarter. Gracias a las fases del juego que se generan de forma procedural, cada partida será única.

- Operation Highjump, de Mansion Games: Con el espíritu de los míticos títulos del género Run & Gun como Metal Slug, nos llega Operation Highjump. Su soberbia ambientación y esas partidas cargadas de acción no son lo único que llamará la atención ya que contará con una portada desarrollada por el gran Alfonso Azpiri y Chris Huelsbeck a la batuta.

- Walls of Lies, de Snowy Jellyfish: Desde Málaga nos llega este proyecto elaborado por los alumnos de la EVAD (Escuela Superior de Videojuegos de Andalucia). Este título sorprende gracias a su ambientación y sus mazmorras desarrolladas de forma procedural.

- The Library of Babel, de Tanuki Games: Basado en el famoso cuento de Jorge Luis Borges, el estudio catalán nos sorprende con un título de aventuras y puzles en 2D, del que ya nos hicimos eco en esta noticia. El misterio que rodea a la biblioteca de Babel será el punto central de este proyecto.

- Corbid, A Colorful Adventure, de Cocurry: Sumérgete en este colorido videojuego de la mano de nuestro querido protagonista, Corbid. Con él superaremos todos los obstáculos utilizando una gran variedad de colores en esta maravillosa aventura en 3D.

- Clid the Snail, de Weird Beluga Studio: Viendo las redes sociales durante la retransmisión de PS Talents, diríase que este proyecto es uno de los más esperados de la gala. Esto no es de extrañar ya que encarnaremos a un caracol armado hasta los dientes que vivirá las más estrambóticas aventuras acompañado por sus colegas, a cada cual más peculiar.

- Inner Ashes, de Calathea Game Studio: En esta aventura de corte introspectivo, nos meteremos en la piel de una persona con Alzheimer, esa enfermedad que destruye la memoria sin ningún tipo de piedad. Con un apartado gráfico precioso, nuestro objetivo será averiguar por qué la hija del protagonista se separó de él.

En su programa Alianzas se encuentran los títulos:

- Itadaki Smash, de Main Loop: Uno de los indies más esperados de 2020 se publicará a finales de este año o principios del siguiente. En este juego del género de "yo contra el barrio" nos dedicaremos a pelear contra onigiris, sashimis y demás gamberros. Su primer proyecto, Submersed, nos dejó maravillados.

- Summer in Mara, de Chibig Studio: El estudio valenciano consiguió labrarse un nombre dentro de los videojuegos con Deiland, un título que cautivo a prensa y público con su fantástica ambientación basada en el cuento El Principito. En esta ocasión controlaremos a una pequeña niña que descubrirá todos los rincones de su asombroso mundo.
PlayStation Talents presenta los estudios con los que trabajará en la edición 2020
PlayStation Talents presenta los estudios con los que trabajará en la edición 2020
PlayStation Talents presenta los estudios con los que trabajará en la edición 2020
PlayStation Talents presenta los estudios con los que trabajará en la edición 2020

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×