¡Colabora!
0
PlayStation Talents detalla los ocho estudios que se unen al programa Games Camp
PlayStation 4

PlayStation Talents detalla los ocho estudios que se unen al programa Games Camp

Nuevos títulos que nutren la ya extensa lista

Por Pasajero_oscuro,

A comienzos de esta semana, PlayStation Talents ha anunciado los ocho estudios que desarrollarán sus proyectos en las Games Camp bajo la supervisión y el apoyo económico y comercial de la plataforma española de Sony. Las ocho compañías seleccionadas han sido las siguientes:

- Antro, de Gatera Studio: El estudio catalán nos presenta un mundo corrupto e infecto donde la raza humana se ve obligada a malvivir en estaciones subterráneas a causa de la contaminación. Entre estos seres, conoceremos a Nittch quien será el responsable de llevar un extraño paquete mientras conoce a personas de todo pelaje, combate y resuelve puzles.

- Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, de The not So Great: Ambientado en la década de los 20 (del siglo pasado) en Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey disfrutaremos de un título que combina el género de aventuras con la acción, todo ello con un apartado artístico en 3D. Este estudio ibicenco promete un mundo único y divertido.

- Luto, de Broken Bird Games: Luto es la muestra de que en Gran Canaria también saben desarrollar títulos narrativos del género de terror. La premisa puede ser fácil, conseguir que un hombre incapaz de salir de su propia casa vea la luz del sol, pero lograrlo nos hará descubrir los misterios entresijos de la casa.

- Neon Hat, de Entalto Studios: Con nuestras gafas VR nos teletransportaremos a un mundo tan colorido como frenético. Veremos qué nos tiene preparado este equipo maño.

- One Last Breath, de Moonatic Studios: Para este 2021 la plataforma PlayStation Talents ha seleccionado un estudio de Navarra y nadie mejor para representar esta tierra que Moonatic Studios con su título de puzles One Last Breath. La humanidad está en las últimas y la madre naturaleza quiere retomar el control del planeta.

- Rivalia, de Fsix Studio: Viaja en este ARPG por mazmorras creadas de forma procedural mientras curtes el lomo a todo enemigo que te encuentres. Desde Bilbao nos llega Rivalia.

- System of Souls, de Chaotic Lab: En System of Souls disfrutaremos de un ingenioso juego de puzles donde deberemos escapar de un laboratorio haciendo uso de nuestras habilidades y del entorno. Intenta comprender el porqué te llevaron a ese sitio en este título con alma malagüeña.

- Welcome to Empyreum, de Tapioca Games: El último, pero no el menos importante. El equipo madrileño de Tapioca Games es un divertidísimo título arcade donde deberemos limpiar todas las habitaciones de un hotel. Además, es uno de nuestros indies más esperados de este 2021.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×