¡Colabora!
0
PlayStation Plus presenta sus juegos del mes de octubre
PlayStation 4 PlayStation 5

PlayStation Plus presenta sus juegos del mes de octubre

Desde el terror de la guerra hasta la tranquilidad de un buen día de golf

Por Pasajero_oscuro,

PlayStation España ya ha anunciado cuáles serán los juegos que estarán disponibles durante el mes de octubre, concretamente a partir del día 5, en el servicio de PlayStation Plus. En esta ocasión, los juegos se dividen en dos de PS4, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21; uno para los usuarios de PS5, el juego bélico Hell Let Loose; y otro que forma parte de la línea de PlayStation Talents, el título español Probe: A Game Dev Experience. Pasemos a desgranarlos:

- Hell Let Loose: este proyecto del estudio Black Matter y distribuido por Team17 nos lleva de cabeza a la Segunda Guerra Mundial con una perfecta recreación de las armas, vehículos y uniformes de la época. Su éxito partió de la campaña de micromecenazgo en Kickstarter donde reunió más de 190.000 euros gracias a la contribución de 5.284 mecenas. Todo un espectaculo audivisual que llega a PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

- Mortal Kombat X (análisis aquí): Disfruta de las mejores, y más violentas, peleas que te ofrece NetherRealm Studio. En el cuadrilátero tendremos hasta 24 jugadores para escoger, cada uno con su propias habilidades, características y, lo más esperado por todos los fans, fatalities. No apto para estómagos sensibles.

- PGA Tour 2K21: si quieres un título más sosegado que los dos anteriormente citados, prueba este genial juego de golf. El título de HB Studios pone a disposición del jugador el notable modo Carrera, Editor de personaje, Editor de campo o todos los golfistas profesionales, entre otras novedades.

- Probe: A Game Dev Experience: como su propio nombre indica, estamos ante un título ideal para aquellas personas que quieren dar sus primeros pasos en el mundo del desarrollo de videojuegos. Con unos gráficos coloridos y con la ayuda de tutoriales, el jugador podrá dar rienda suelta a su imaginación. Este título con sello madrileño es compatible con las gafas PSVR y ha contado con la ayuda de la plataforma PlayStation Talents.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×