¡Colabora!
0
PlayStation Now se actualiza con los juegos de octubre
PlayStation 4

PlayStation Now se actualiza con los juegos de octubre

Days Gone es el juego más destacado

Por Juan B.,

Octubre es el mes de Halloween y PlayStation Now ha querido celebrarlo con juegos relacionados con la celebración. Lo más destacado de este mes es Days Gone, que estará disponible hasta el 4 de enero de 2021. Además, también podemos hacernos con MediEvil, Friday the 13th, Trine 4: The Nightmare Prince, MX vs ATV All Out y Rad.

Days Gone es un título de acción en un mundo abierto plagado de hordas de zombis. Nuestro protagonista es Deacon St. John, un motero que junto a su preciada motocicleta vaga por tierras estadounidenses mientras reparte leña a los zombis. Nuestro análisis lo podéis leer aquí. Por otro lado, MediEvil es el regreso del clásico de PlayStation protagonizado por el caballero Sir Daniel Fortesque. Una icónica aventura repleta de humor, la cual analizamos en su momento.

Friday the 13th es un juego multijugador asimétrico protagonizado por Jason, el icónico villano de las películas de terror. En este título un jugador tomará el papel de Jason, mientras que el resto serán los supervivientes. El trabajo de Jason será matar a todos los supervivientes antes de que puedan pedir ayuda y salir con vida. Mientras tanto, en MX vs ATV All Out se nos permite realizar carreras todo terreno con motos y vehículos ATV o UTV.

Los dos últimos juegos son Rad y Trine 4. El primero es un roguelike de acción en un mundo postapocalíptico, mientras que el segundo nos permite jugar en solitario o en cooperativo con los tres protagonistas, los cuales buscan salvar al joven príncipe Selius.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×