¡Colabora!
0
PlayStation Now se actualiza con juegos como PUBG o F1 2019
PlayStation 4

PlayStation Now se actualiza con juegos como PUBG o F1 2019

El catálogo ya cuenta con más de 700 juegos disponibles

Por Juan B.,

Sony ha anunciado el añadido de tres nuevos juegos a PlayStation Now para este mes de diciembre. La librería digital de Sony ya tiene a su disposición F1 2019, Wolfeinstein: The Old Blood y PlayerUnknown's Battlegrounds. Los tres juegos ya están disponibles y lo estarán hasta marzo de 2020, y en el caso de los dos primeros, hasta diciembre de 2020.

Como ya hemos visto en los últimos meses, esto significa un cambio en la filosofía de Sony con PS Now. Cada mes se suelen añadir tres grandes juegos que dentro de unos meses desaparecerán del servicio, como es el caso de Persona 5, God of War o Grand Theft Auto V. Este mes el juego destacado es PUBG, el título multijugador de battle royale que ya cuenta con cincuenta millones de unidades vendidas y casi quinientos millones de jugadores repartidos por el globo. Como ya hemos indicado antes, podremos jugarlo hasta principios de marzo de 2020.

Por su parte, Wolfenstein: The Old Blood ofrece una campaña en primera persona donde nos lleva a una realidad paralela en la que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Además de repartir leña a los nazis, también nos encontramos con algunos experimentos sobrenaturales a los que dar caza. Esta aventura la tendremos disponible hasta diciembre de 2020.

Y por último, F1 2019, la última entrega de la serie de Codemasters y que cuenta con licencias oficiales. En esta edición encontramos nuevas mejoras respecto a la del 2018, como cambios en el modo online, gráficos mejorados en una PS4 Pro o la deseada incorporación de la competición F2. Los suscriptores de PS Now tienen hasta diciembre de 2020 para disfrutar de la Fórmula 1.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×