¡Colabora!
0
PlayStation 5 ya está disponible en España
PlayStation 5

PlayStation 5 ya está disponible en España

La nueva generación ya está aquí

Por Juan B.,

Por fin se ha terminado la larga espera, PlayStation 5 ya se encuentra disponible en toda Europa. En España muchos estarán yendo a por ella o estarán esperando a que les llegue el paquete, aunque otros tantos buscan desesperadamente hacerse con ella a través de páginas online. En esta noticia os dejamos con todo lo que tenéis que saber sobre la nueva consola de Sony.

PlayStation 5 llega al mercado con dos modelos, el que incluye lector de discos y el que no. El primero cuesta 499 euros, mientras que el modelo digital pasa a costar 399 euros. Cualquiera de estos modelos llega junto al nuevo DualSense, un mando único y renovado que cuenta con micrófono incorporado o los gatillos adaptativos como gran novedad. Por supuesto, también hay lugar para los juegos, que son los siguientes:

- Spider-Man: Miles Morales (también disponible en PS4): por 59,99 euros/Por 79,99 euros la Edición Ultimate, que incluye la remasterización de Marvel's Spider-Man.
- Demon's Souls: por 79,99 euros.
- Sackboy: A Big Adventure: por 69,99 euros.
- Astroboy: viene preinstalado en todos los modelos de la consola.

Lo mejor de todo es que PS5 no dejará atrás a PS4, al contrario, permitirá que juguemos a nuestros juegos físicos o digitales en nuestra consola. Aunque ojo a la advertencia, porque si nos hacemos con el modelo digital no podremos reproducir discos (ya que no cuenta con lector, vaya). Si somos usuarios de PlayStation Plus, podremos hacernos el mismo día con una colección de 20 juegos. La lista de estos juegos la podéis encontrar haciendo click aquí.

¿Y de juegos no exclusivos? Pues hay una gran variedad, como: Devil May Cry 5: Special Edition, Bugsnax (incluido en PS Plus), Watch Dogs Legion, Assassin's Creed: Valhalla, Call of Duty: Black Ops Cold War, Borderlands 3, DiRT 5, Just Dance 2021, The Pathless, Mortal Kombat 11, Overcooked! All You Can Eat, For Honor o NBA 2K21.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×