¡Colabora!
0
PlayStation 3

Play-Asia cancela las ventas de PS3

Tras el cierre de Lik-Sang, Play-Asia ha optado por cancelar las ventas de PlayStation 3 de importación

Por future,

Después de que la famosa tienda de importación Lik-Sang cerrara sus puertas, otra de las entidades con más prestigio dentro del sector, Play-Asia, ha comunicado a aquellos que habían reservado una PlayStation 3 de importación que las ventas de dicha consola quedan canceladas. En un correo electrónico enviado a sus clientes, Play-Asia.com ha dicho que la causa de esta decisión se debe a limitaciones de autorización y distribución. La venta de todo lo que guarde relación con PS3, léase unidades de dicha consola, videojuegos o accesorios, ha sido vetada, al igual que las reservas.

Tras la intervención por parte de SCEE en el cierre de Lik-Sang, los representates de Play-Asia intentan evitar cualquier tipo de confrontación con la franquicia, por lo que se decantan por actuar de forma prudente. SCEE, afirmó que haría uso de todo tipo de medidas legales en cuanto a la importación relacionada con cualquiera de sus consolas. Después de que se diera a conocer el retraso de Playstation 3 en Europa, la postura adoptada por Sony ha sido de desconfianza hacia los diferentes establecimientos que se dedican al negocio de la importación, y parece ser, a los hechos nos remitimos, que pondrá todo su empeño en impedir la exportación de las PS3 japonesas.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×