¡Colabora!
0
Planet Zoo, el nuevo simulador de Frontier, ya está disponible para PC
PC

Planet Zoo, el nuevo simulador de Frontier, ya está disponible para PC

Bonitos animales esperan tu comida

Por David Vigón Rodríguez,

Frontier Developments es famoso por sus títulos de simulación y gestión, como Planet Coaster, Elite: Dangerous o Jurassic World: Evolution. Su nueva obra se llama Planet Zoo y ya está disponible en Steam al precio de 44,99€.

Esta nueva entrega permite al usuario diseñar su propio zoológico desde cero y de gestionar a los animales residentes. Desde leones, osos, zorros hasta flamencos y pangolínes chinos. Cada criatura es única pues se rige por su conducta innata e instinto, por eso mismo debemos cuidarlos bien, hacerlos felices y vigilar que transmitan su carga genética a las siguientes generaciones correctamente.

Planet Zoo es uno de los juegos más esperados de noviembre en uVeJuegos y en breve ofreceremos su análisis.

“Estamos entusiasmados por publicar el nuevo título de la saga Planet. Planet Zoo es el resultado del cariño y trabajo del equipo de desarrollo que ha estado dos años y medio investigando hábitos y conductas de animales. Toda esa investigación se ha invertido en lo que creemos que es un simulador muy completo y que satisfacerá a los jugadores. La recepción desde el anuncio a la beta ha sido maravillosa y estamos muy orgullosos al ver las creaciones de nuestros jugadores”, declaró el director Piers Jackson, director.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×