¡Colabora!
0
Pirita Studios está desarrollando Mutropolis
Mac PC

Pirita Studios está desarrollando Mutropolis

Una aventura gráfica española retro-futurista

Por David Vigón Rodríguez,

Pirita Studio es un equipo español formado por una pareja de ilustradores que está desarrollando su primer proyecto: Mutropolis.

Es una aventura gráfica de estética cartoon-vintage ambientada en una ciudad extraña y mágica, habitada por personajes que se salen de la mundanidad y la banalidad. Como explica Beatriz Gascon, cofundadora y diseñadora, será una aventura humorística retro-futurista protagonizada por Henry, un arqueólogo del año 5000 que busca la ciudad perdida de Mutropolis. Tal como ha ido evolucionando la sociedad, los historiadores tienen una visión distorsionada del pasado, que creen que Indiana Jones fue un personaje real y que lo más antiguo conocido es la época del siglo XX.

El proyecto está en una fase temprana de desarrollo, en la elaboración del guión y de diseños de personajes y escenarios, con el uso del Visionaire Studio Adventure Engine, pero tan pronto como sea posible se mostrará una demo y un tráiler.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×