¡Colabora!
0
Pinneaple: A Bittersweet Revenge es una educativa experiencia de trastadas en el aula
Android iPhone / iPod Touch PC

Pinneaple: A Bittersweet Revenge es una educativa experiencia de trastadas en el aula

Obra de la catalana Patrones y Escondites

Por David Vigón Rodríguez,

Patrones y Escondites es una desarrolladora catalana conocida por divertidos títulos como Unmemory o Delete After Reading. Su próximo proyecto se titula A Bittersweet Revenge y abarca un tema serio como el acoso escolar desde una perspectiva fiestera. Estará disponible para PC y móviles (Android e iOS), y ofrece dos tráilers actuales, uno de gameplay y otro que parodia a una famosa película de mafiosos italoamericanos de los años 70. Es decir, El Padrino, de Francis Ford Coppola.

La protagonista es una estudiante cuya vida podría ser mejor si no fuera por la insistencia de sus compañeros en ser mala gente. La Bruja y sus amigos Rubia de Bote y CJ hacen la vida imposible a la chavalería, así que toca tomar cartas en el asunto. A nadie le gustan las piñas, pues son la fruta del Diablo, así que nos vengaremos con piñas. Piñas en la taquilla, piñas en la cama, piñas en el coche, piñas en la pizzería, piñas como nota discordante en la vida cotidiana de La Bruja. No hay que recurrir a la violencia para detener el matonismo estudiantil sino a las bromas ingeniosas y a las ananas comosus.

Patrones y Escondites estará presente en el inminente IndieDevDays de Barcelona a finales de este mes. En su pabellón habrá demos jugables, piñas coladas para beber y bailes hula hula (dato no confirmado) para todo el mundo. El equipo explica que el peculiar diseño artístico del juego está inspirado en la obra de artistas españoles de trazo ligero y mensaje contundente, como Conxita, Davi Octane, Juanjo Sáez o Mauro Entrialgo.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×