¡Colabora!
0
Phil Spencer habla sobre la ausencia de Sony en el E3
PlayStation 4 Xbox One

Phil Spencer habla sobre la ausencia de Sony en el E3

La falta de la compañía japonesa en el evento ha sido notable

Por Juan B.,

El E3 2019 se acaba y nos deja la ausencia de compañías como Sony o Activision. Ninguna de las dos citadas ha querido presentarse en el evento de Los Ángeles y su falta ha sido notable. Sobre esto ha hablado Phil Spencer, actual directivo de la marca Xbox.

Entre otras cosas, Spencer opina que la ausencia de Sony y Activision han afectado negativamente al perfil y caché del E3, que entre otras cosas recordemos que Activision no ha querido mostrar siquiera un poco de su nuevo Call of Duty, algo muy extraño en la compañía. "Me encantaría que Sony estuviera aquí, el E3 no es tan bueno a nivel de feria sin su presencia", destacaba al preguntarse por la ausencia de los japoneses. "Se trata de un momento donde todo el mundo nos observa, algo muy importante cuando nos sometemos al escrutinio público durante todo el año".

Esperemos que los deseos de Phil se hagan realidad y para el próximo E3, que se celebrará los días del 9 al 11 de junio del próximo año, volvamos a ver a Sony y Activision.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×