¡Colabora!
0
Persona 5 Strikers ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Switch
Nintendo Switch PC PlayStation 4

Persona 5 Strikers ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Switch

Los estudiantes ayudarán a las personas por todo Japón

Por David Vigón Rodríguez,

A estas alturas todo el mundo sabe que Persona 5, y su versión mejorada Persona 5 Royal, son de los mejores JRPG de los últimos tiempos. Sus personajes gustaron tanto que no fue extraño que protagonicen spin-offs tal como hicieron otros héroes de la saga, sólo que en esta ocasión se trata de un musou, género nunca antes utilizado en la saga.

Hoy, martes 23 de febrero de 2021, Persona 5 Strikers se estrena en PC, PlayStation 5 y Switch de la mano de Koch Media, Atlus y Sega. Esta obra desarrollada por Omega Force fue muy bien valorada en uVeJuegos

Los chavales protagonistas, estudiantes de día y Ladrones Fantasma de noche, se embarcan en un viaje por todo Japón investigando extraños sucesos. En uno de esos lugares descubren que un gobernante tiene esclavizado a sus ciudadanos y les impide soñar, les obliga a renunciar a los deseos de su corazón. Los chavales deberán ayudar a esa gente y luchar contra la corrupción de los gobernantes.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×