¡Colabora!
0
Persona 5 Scramble contará con el retorno del gato Morgana y la traumatizada Ann Takamaki
Nintendo Switch PlayStation 4

Persona 5 Scramble contará con el retorno del gato Morgana y la traumatizada Ann Takamaki

La pareja imposible del Metaverso

Por David Vigón Rodríguez,

Atlus sigue desvelando la plantilla de personajes que harán acto de presencia en Persona 5 Scrumble: The Phantom Strikers. Obviando algunos personajes nuevos y misteriosos, como Sophie la encapuchada y otros de los que no se sabe si son buena o mala gente, este juego contará con el regreso de todos los Ladrones Fantasma de la aventura original. Las últimas anunciadas son Morgana y Ann Takamaki.

Ann Takamaki, cuya voz la interpreta Nana Mizuki, es una estudiante con orígenes occidentales que no empezó muy bien el curso en el instituto Shujin Academy. Su solitaria vida, sus raíces extranjeras y los profesores cachondos del centro educativo no se lo pusieron fácil pero consiguió superar todos esos retos.

Morgana es un gato y su voz se la presta Ikue Ootani, que es una humana japonesa. Como buen felino le gusta hablar todo el rato, asearse y conducir furgonetas blindadas. En el mundo real es un gato bicolor común pero en el Metaverso es una criatura inteligente que ofrece tratos y consejos, además de tener una esférica cabeza muy grande.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×