¡Colabora!
0
Persona 5: Scramble anuncia un nuevo personaje: Sophie la encapuchada
Nintendo Switch PlayStation 4

Persona 5: Scramble anuncia un nuevo personaje: Sophie la encapuchada

Pelea con yo-yos y otras artes jugueteras

Por David Vigón Rodríguez,

Atlus ha anunciado el segundo personaje nuevo para Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el spin-off de la quinta parte que fue desvelado hace unas semanas. El otro personaje es Zenkichi Hasegawa, un oficial de policía que aún no sabemos si es amigo o enemigo.

Su nombre en clave es Sophie ( voz de Misaki Kuno), muchacha pelirroja ataviada con un curioso traje espacial que ayuda a Joker y sus colegas en sus misiones por Japón. Quiere llevarse bien con los vecinos humanos de la zona y por eso les ayuda. Está armada con un yo-yo especial de combate y una pistola de rayos láser, se especializa en las artes cualitativas y tiene el control de un Persona llamado Pithos. Todo eso se puede contemplar en su tráiler debut.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a PlayStation 4 y Switch el 20 de febrero de 2020 en Japón. Esta entrega contará con grandes dosis de acción pues su desarrollo corre a cargo de Omega Force.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×