¡Colabora!
0
Persona 5 Royal estará disponible en Switch el 21 de octubre
Nintendo Switch

Persona 5 Royal estará disponible en Switch el 21 de octubre

Persona 3 y Persona 4 también estarán disponibles más adelante

Por Juan Palma,

Era uno de los títulos más solicitados por los jugadores, y también uno de los eternos rumoreados. Ahora ya es oficial, Persona 5 Royal estará disponible en Nintendo Switch el 21 de octubre de 2022, la misma fecha en la que también llegará por primera vez a Xbox.

Persona 5 fue lanzado originalmente en 2015 para Playstation 3 y Playstation 4, y en 2020 tuvo una versión mejorada y con nuevos contenidos llamada Persona 5 Royal para Playstation 4, donde se ha mantenido en exclusiva hasta ahora. Curiosamente, su protagonista, Joker, se convirtió en luchador de Super Smash Bros. Ultimate hace ya más de tres años, lo que empezó a suscitar los primeros rumores sobre la posibilidad de que Persona 5 terminase llegando a Switch, aunque lo más seguro es que en aquel momento solo fuese un deseo por parte de los usuarios de Switch. Un deseo que, en cualquier caso, ha terminado por hacerse realidad.

La cosa no acabará aquí, porque Persona 4 Golden y Persona 3 Portable también tendrán su correspondiente versión para Switch, de momento sin fecha anunciada.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×