¡Colabora!
0
Persona 5 Royal es el juego con mejor valoración por parte de los medios en 2020 según Metacritic
MULTI

Persona 5 Royal es el juego con mejor valoración por parte de los medios en 2020 según Metacritic

Hasta 16 juegos han alcanzado o superado la nota media de 90

Por Juan B.,

El pasado 2020 nos ha dejado con una lista de incontables títulos que merecen ser recomendados, pero según Metacritic y los diversos medios de todo el mundo, es Persona 5 Royal el que más destaca entre todos ellos. El juego de Atlus, exclusivo para PS4, ha alcanzado la nota media de 95, la nota más alta desde el 97 de Red Dead Redemption 2, lanzado en 2018.

Sony también se hace con el segundo puesto del top, que lo ocupa The Last of Us: Parte II con un 93. La obra de Naughty Dog sí se hizo con el premio a Mejor Juego del Año en la pasada gala de los The Game Awards. El tercer juego, también con una nota de 93, es Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition. La reedición del aclamado JRPG en su versión para PS4 ha encantado a los medios especializados. El cuarto y quinto puesto lo ocupan Hades, en su versión para Nintendo Switch, y Half-Life Alyx, uno de los títulos más destacados del 2020. No obstante, hay muchísimos títulos que han alcanzado también la media de 90, como Animal Crossing: New Horizons, Yakuza 0 (Xbox One), F1 2020, Demon's Souls, Spelunky 2 o Microsoft Flight Simulator.

Os dejamos con la infografía compartida por Metacritic, que también muestra los juegos mejor valorados por plataforma, así como lo más destacado de forma general.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×