¡Colabora!
0
Patrick Fortier profundiza en el combate y exploración de Marvel's Guardians of the Galaxy
MULTI

Patrick Fortier profundiza en el combate y exploración de Marvel's Guardians of the Galaxy

Pasear y matar no son actividades reñidas entre sí

Por David Vigón Rodríguez,

Eidos-Montreal y Square Enix han ofrecido dos nuevos documentales explicativos sobre el inminente Marvel's Guardians of the Galaxy que llegará a PC y consolas este 26 de octubre.

Ambos documentales están narrados por Patrick Fortier, director de mecánicas jugables sénior del juego, y están centrados en los combates y en la exploración. Más o menos todos conocemos el sistema de combate de este peculiar grupo de héroes espaciales, uno en el que controlamos directamente a Star-Lord y damos órdenes a Drax, Gamora, Mapache Cohete y Groot. En cambio el sistema de exploración es menos conocidos pero igualmente interesante, pues visitaremos planetas extraños durante las misiones y en el tiempo libre pasearemos por nuestra nave Milano, donde escucharemos música rock del grupo Star-Lord y melodías de grupos reales del pasado, incluso colgaremos pósters de heroínas Marvel especialmente discotequeras.

Ambos vídeos duran unos dos minutos y cuentan con substítulos para trece idiomas, entre ellos el español.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×