¡Colabora!
0
Paradox anuncia que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa de forma indefinida
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Paradox anuncia que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa de forma indefinida

El juego vampírico cambia de manos

Por Pasajero_oscuro,

La productora Paradox Interactive ha informado a través de un comunicado en sus diversas redes sociales que el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se ve postergado sin fecha determinada. Además, la compañía sueca ha tomado la decisión de sustituir a Hardsuit Labs como equipo de desarrollo.

Según mencionan en el citado texto, "Este título es muy importante para nosotros y desde el principio ha sido todo un reto. Con el objetivo de alcanzar nuestras metas, hemos llegado a la conclusión de que era necesario hacer un cambio, aunque esta medida resulte en un mayor tiempo de desarrollo." La productora sueca también tiene unas palabras para el equipo de Hardsuit Labs, a quienes "les da las gracias por su empeño en crear las bases de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2". Por otra parte, Paradox Interactive dará el nombre del nuevo equipo de desarrollo más adelante.

Una de las últimas ocasiones en las que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se dejó ver fue en el E3 de 2019, donde le dedicamos un amplio avance con los múltiples detalles que guarda este enigmático título ambientado en la decadente Detroit. Debajo de estas palabras tenéis el comunicado completo de Paradox Interactive. Por nuestra parte, estaremos al tanto de nuevas noticias con respecto al futuro de este título.
Paradox anuncia que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa de forma indefinida

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×