¡Colabora!
0
Papetura, sobre criaturas artesanas de una Polonia compuesta por pulpa de celulosa, llega a Switch
Nintendo Switch PC

Papetura, sobre criaturas artesanas de una Polonia compuesta por pulpa de celulosa, llega a Switch

Roboces chatarreros de principios de siglo

Por David Vigón Rodríguez,

En mayo de 2021 se estrenó Papetura, una aventura gráfica de origen polaco, en PC. De diseño artístico artesanal y con un mensaje sobre ecologismo y supervivencia. Tras su buena acogida y sus numerosos premios internacionales, ahora se estrena para consolas: 1 de diciembre de 2022 en la eShop de Switch. Costará 9,99€ pero contará con un 10% de descuento por lanzamiento.

Desarrollado por Petums y distribuido por la compañía polaca Feardenic, este título presenta a dos agradables sujetos de papel que lucharán por su vida después de que su reino de pulpa de celulosa sea invadida por mostrencos pirómanos. Con motivo de este estreno inminente, Feardemic ha publicado un documental sobre el cómo se hizo el juego, una obra artesanal de ilustraciones y figuras en stopmotion.

Paper Magic: The Story of Papetura explica el proceso necesario para dotar de vida a un mundo de fantasía habitado por criaturas inigualables, los orígenes e inspiración necesarias y la importancia de un proyecto que requirió seis años de trabajo. Está narrado por la actriz Rachel Augusto (The Last Vampire) y cuenta con la música interpretada por Floex.



Tal como reza la sinopsis oficial: "Papetura cuenta la historia de la solitaria criatura Pape, atrapada en una prisión floral. Un día Pape escapa y se encuentra con la pequeña Tura, un ser mágico a quien habrá de cuidar. Juntos se enfrentarán a monstruos oscuros y llameantes que intentarán quemar su amado mundo de papel."

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×