¡Colabora!
0
PlayStation 2

Pantallas, artworks y carátula japonesa de Namco x Capcom

Namco actualiza la web del crossover desarrollado por Monolith Software con jugoso material gráfico, y un curioso extra para usuarios nipones

Por Pablo González Taboada,

Ya queda menos para que el próximo día 26 de mayo llegue a Japón Namco x Capcom, un RPG táctico que contará con personajes de las dos compañías niponas creadoras de series como Street Fighter, Soul Calibur, Tekken o Megaman, entre otras tantas.

Pese a todo Namco, más concretamente Monolith Software, sigue ofreciendo material gráfico acerca de su título estrella. Esta vez se trata de artworks para multitud de personajes como Felicia (Darkstalkers), King (Tekken) o Megaman EXE (Megaman), así como una ampliada galería de imágenes con escenas del propio juego y de la escena de introducción, realizada en completo anime. Asi mismo, se ha mostrado a través de Gpara la portada japonesa del juego.

Además, desde la propia página oficial del producto podemos ver como Namco pondrá a disposición de los usuarios japoneses una versión del juego que será acompañada por un CD con temas clásicos de las franquicias de ambas compañías, como el Morrigan Theme de Vampire/Darkstalkers, el tema principal de la saga MrDriller, etcétera.

Se desconoce si esta iniciativa se traerá a Europa, aunque dado que el juego no tiene fecha provisional por aquí las posibilidades son bastante remotas.
Flier promocionando el juego con el CD extra
Flier promocionando el juego con el CD extra
El CD en cuestión
El CD en cuestión

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×