¡Colabora!
0
Pagan Min es la ansía controladora de Far Cry 6
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Pagan Min es la ansía controladora de Far Cry 6

El segundo DLC protagonizado por un villano

Por David Vigón Rodríguez,

Far Cry 6 es el exitoso shooter de Ubisoft que encandiló a la gente y al equipo de uVeJuegos por su mezcla de humor, crítica política y acción raudales. Al igual que las anteriores entregas, su villano canónico es el protagonista real de la función y será recordado durante años. Tan certera es esta realidad que su Pase de Temporada está nutrida de episodios protagonizados por los villanos de la saga.

Hace dos meses se estrenó el episodio protagonizado por Vaas, el lunático antagonista que inició esta tendencia del villano famoso. Ahora es el turno de Pagan Min, el dictador-dios de Kyrat, país oculto en el Himalaya, quien ascendió al poder a través de la violencia y el asesinato a los anteriores monarcas

Pagan: Control nos mete en la piel de este cruel personaje, cuyas motivaciones aún son debatidas entre los usuarios, y profundizamos en su historia. Desde sus orígenes hasta su ascenso al poder, así como pasajes de su vida nunca antes vista, un vistazo a su mente y recuerdos. Además de su campaña argumental se añadirá cosméticos y armas para la misión principal de Far Cry 6, como el estiloso atuendo de Pagan Min para Dani, un Pagan Chibi y armas exclusivas como "El Ejecutor" (una palanca de hierro) o Min-Maxed (un AK47), así como una motocicleta.

Pagan: Control está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation 4, Stadia, y también en PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. También hay una suscripción para Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×