¡Colabora!
0
Padre-Estado te acoge en su seno en el lanzamiento de Beholder 2
Mac PC

Padre-Estado te acoge en su seno en el lanzamiento de Beholder 2

¿Cumpliremos con nuestro deber o nos revelaremos sutilmente?

Por David Vigón Rodríguez,

A finales de 2016 el estudio Warm Lamp Games lanzó Beholder, un simulador de espionaje estatal y colaboracionismo ciudadano con el régimen. Su temática política-social y su estética grisácea con personajes poco humanoides gustaron al público de PC y a la crítica, lo que impulsó una expansión de historia y una adaptación para consolas.

Por eso no fue de extraña el anuncio de su segunda parte hace un tiempo. Hoy, 5 de diciembre de 2018, Beholder 2 sale a la venta en PC y Mac al precio de 14,99€ pero con un descuento del 10%, aunque algunos jugadores pueden tener otro cupón por su colaboración durante la beta. Tiene logros Steam y está traducido al inglés, ruso y chino.

En esta entrega controlamos a Evan, un novato recién contratado en la oficina del departamento del estado, con un objetivo claro en mente: ser un líder. A lo largo de la historia podrá ser un buen trabajador o un malvado interesado, tomar decisiones que afectarán el rumbo de los acontecimientos, conocer y dialogar con distintos personajes. Una vez más nuestros actos afectarán a la gente de nuestro entorno. Beholder 2 indaga aún más en ese ficticio país y en su gobierno totalitario-no-tan-ficticio, pero desde un nuevo enfoque. No como un vecino entrometido sino un empleado en el interior del gobierno.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×