¡Colabora!
0
PS5 acaricia los 60 millones de unidades vendidas
PlayStation 4 PlayStation 5

PS5 acaricia los 60 millones de unidades vendidas

PlayStation 5 supera a Xbox One y se prepara para adelantar a la NES

Por Andrés JC,

Sony anunció en sus resultados financieros para el trimestre acabado el 31 de marzo de 2024, que PlayStation 5 ha distribuido 59.3 millones de unidades a nivel mundial.

Durante los tres meses finalizados el 31 de marzo de 2024, se distribuyeron un total de 4.5 millones de unidades de PlayStation 5, lo cual representa una disminución de 1.8 millones respecto al mismo período del año fiscal anterior. Sin embargo, PlayStation 5 distribuyó 20.8 millones de unidades durante todo el año fiscal, lo que representa un aumento de 1.7 millones de unidades respecto al año anterior.

Algunos datos del informe:

A fecha de 31 de marzo de 2024, hay 118 millones de usuarios activos mensuales en la red PlayStation Network, lo cual es un aumento de 10 millones respecto a los 108 millones de usuarios activos durante el mismo período del año fiscal anterior.

El software de PlayStation 5 y PlayStation 4 combinados vendió 72.6 millones de unidades durante los tres meses terminados el 31 de marzo de 2024, lo que representa un aumento de 4.6 millones respecto a los 68 millones de software vendidos durante el mismo período del año fiscal anterior.

De estas, 12.3 millones de unidades fueron títulos first party, lo cual es un aumento de 2.8 millones respecto a los 9.5 millones de unidades vendidas durante el mismo período del año fiscal anterior.

El 77 por ciento de las ventas de software fueron descargas digitales de juegos completos, lo que representa un aumento del 7% en ventas digitales respecto al mismo período del año fiscal anterior.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×