¡Colabora!
0
PS Plus da la bienvenida a diciembre con títulos indispensables: Mass Effect y Biomutant
PlayStation 4 PlayStation 5

PS Plus da la bienvenida a diciembre con títulos indispensables: Mass Effect y Biomutant

El año finaliza por todo lo alto

Por David Vigón Rodríguez,

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha comunicado al pueblo los contenidos para este PS Plus de diciembre, el último de 2022. Al tratarse de una ocasión especial se ha ofrecido dos juegos muy famosos y un estreno, todo sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store desde el día 6 hasta el día 21.

Novedades

-Biomutant para PS4 / PS5: RPG de kung-fu ambientado en mundo abierto posapocalíptico habitado por animales mutantes y estructurados en clanes. Slvaremos el mundo y averiguaremos el muy lejano origen de este mundo. Habrá acción con armas de fuego y kung-fu, así como mucho sentimiento y meditación sobe la bondad y la maldad como agentes conductivistas de la humanidad peluda. Biomutant cuenta con una valoración de 69/100 Metacritic y fue muy bien valorado en su versión de Xbox One y de PlayStation 5.

-Mass Effect Legendary Edition para PS4: remasterización de los tres primeros títulos de la saga de rol y acción desarrollada por Bioware. El jugador revivirá la leyenda del comandante Shepard en el momento en el que se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Mass Effect Legendary Edition cuenta con una valoración de 87/100 en Metacritic y fue muy bien valorado en uVeJuegos.

-Divine Knockout para PS4 / PS5: Spin-off humorístico de Smite: Battleground of the Gods. Apto para cualquier publico, es un título de acción de plataformas en tercera persona sobre dioses y héroes mitológicos que compiten entre sí. Divine Knockout estará disponible para todos los usuarios de PlayStationPlus coincidiendo con su fecha de lanzamiento.


Catálogo de juegos (Extra - Premium)

Los usuarios de PlayStation Plus Extra y Premium añadirán en su Catálogo de juegos el título Assassin's Creed Valhalla, de Unbisoft, por tiempo limitado hasta el 20 de diciembre.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×