¡Colabora!
0
PO'ed, sabroso shooter ultraviolento, regresa actualizado a los nuevos tiempos
PC

PO'ed, sabroso shooter ultraviolento, regresa actualizado a los nuevos tiempos

¡Aquí está el chef Tony con sus afilados cuchillos!

Por David Vigón Rodríguez,

Nightdive Studios es amada por los fans de lo retro gracias a su labor de recuperación, conservación y actualización de juegos de los años 90 y 2000. Su próximo lanzamiento será PO'ed: Definitive Edition, disponible el jueves 16 de mayo de 2024 para PC (Steam, GoG) y consolas (PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch en un futuro cercano).

PO'ed fue un shooter 3D en primera persona surgido de la escuela de DOOM, Duke Nukem, QUAKE y Wolfenstein, con la peculiaridad de contar como protagonista a un cocinero de herramientas tomar. Desarrollado y autopublicado por Any Channel, su estreno en 3DO (consola de los 90 con escaso éxito comercial) condicionó su recepción entre el público y su legado cultural. Por este motivo fue adaptado para PSOne por Accolade al año siguiente. Ahora con la remasterización de Night Dive Studios se ofrece la oportunidad de que los veteranos recuerden está obra del pasado y de que los novatos lo descubran.

PO’ed: Definitive Edition contará con mejoras visuales, antialiasing, un mayor framerate, controles reajustados, solución de los bugs originales y un rendimiento aumentado al 4K y a los 144 FPS. Unas características opcionales que se pueden desactivar en pos de una mayor recreación de las sensaciones auténticas. También se han añadido un nuevo grado de dificultad, traducción al español y otros idiomas y quince logros.



Tal como narra la sinopsis oficial: "Unos alienígenas han tomado tu nave. Se han cargado a tu tripulación y... ¡han arruinado tu suflé! Menudos desgraciados... ¿Qué vas a hacer? Pilla la mochila propulsora y el lanzacohetes para salir ahí y reventarlos. En PO'ed encontrarás a los 16 alienígenas más malos, feos y locos de la galaxia. Ogros que lanzan rocas, robots que disparan plasma, murciélagos gigantes... ¡Y culos con patas!

Mejor no te asomes, tienen algo de hambre y están buscando papeo. ¿Serás su plato fuerte?"

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×